Software de Recuperación

Software de Recuperación de Información


Existen diferentes tipos de Software para recuperar información, en este espacio encontrara programas prácticos que podrá consultar y descargar para hacer uso de búsqueda, análisis y recuperación de archivos de forma eficiente.





Visión general


Desktop Search
Google Desktop hace que realizar búsquedas en tu equipo sea tan fácil como realizar búsquedas en la web a través de Google. Es una aplicación de búsqueda en el escritorio que proporciona una función de búsqueda de texto completo para correo electrónico, archivos, música, fotos, conversaciones, Gmail, páginas web visualizadas y un largo etcétera. Al posibilitar las búsquedas en tu equipo, Desktop coloca la información fácilmente a tu alcance, por lo que ya no tendrás que organizar manualmente tus archivos, correos electrónicos y favoritos.
Google Desktop no sólo te ayuda a realizar búsquedas en tu equipo, sino que también te ayuda a recopilar información nueva de la web y mantenerte organizado con gadgets y la barra lateral. Google Gadgets puede ubicarse en cualquier lugar del escritorio para mostrar correo electrónico nuevo, previsiones meteorológicas, fotos, noticias personalizadas, etc.. La barra lateral es una barra vertical del escritorio que te ayuda a mantener los gadgets organizados.


Windows Desktop Search


Búsqueda de Windows

Encuentre inmediatamente los documentos, correo electrónico, archivos adjuntos, y más

En el lugar de trabajo intensivo en información de hoy en día, encontrar el archivo correcto cuando se necesita puede ser un reto. Búsqueda de Windows proporciona una solución fácil y completo para encontrar y organizar el contenido que se preocupan, ya sea en su PC, en un mensaje de correo electrónico o un archivo adjunto, en un recurso compartido de archivos remotos, o en la Web. Los beneficios clave de búsqueda de Windows incluyen:
  • Experiencia del usuario que le ayuda Manténgase productivo: la búsqueda de Windows tiene una interfaz de usuario familiar de inmediato la búsqueda de archivos y mensajes de correo-e se encuentra en su PC y los recursos conectados - además de un clic en el acceso a mover, borrar, copiar, grabar, adjuntar, o arrastre y suelte los archivos cuando los necesita.
  • Enterprise Ready: la búsqueda de Windows es fácil de implementar y administrar, con la seguridad de clase empresarial que impide el acceso no autorizado a información sensible. Robusto Grupo de Apoyo a las políticas de TI proporciona un control sobre todos los aspectos profesionales de la funcionalidad de búsqueda - de los tipos de archivos en las ubicaciones que la indexación.
  • Rica y flexible plataforma de desarrollo: la búsqueda de Windows es fácilmente extensible para los desarrolladores de terceras partes y los profesionales de TI a aprovechar, ofreciendo completa API para los desarrolladores de usuario para mostrar resultados de la consulta de búsqueda en las aplicaciones personalizadas y herramientas con el (. NET Framework o un modelo de objeto común COM) de la interfaz.

    Mas información

    Guía de instalación Desktops HP